Estudiantes de los Colegios YMCA de La Matanza y Escobar vivieron una enriquecedora experiencia al adentrarse en los pasillos del emblemático Teatro Colón.

Los alumnos y alumnas de 6to. año del nivel primario tuvieron la oportunidad de conocer cada rincón a través de visitas guiadas, mientras que los grupos del nivel secundario disfrutaron de una obra musical en vivo.

Desde la majestuosa escalera de mármol del foyer hasta el Salón Dorado y la biblioteca con su vasta colección de libros, los estudiantes pudieron explorar la arquitectura y la historia del teatro. Además, experimentaron la impresionante acústica y conocieron los talleres donde se elabora la utilería para las producciones.

Esta experiencia no solo enriqueció su comprensión cultural, sino que también les permitió conectarse con el arte y la creatividad en un entorno icónico de la ciudad. Una jornada educativa que dejó una huella duradera en su aprendizaje.