La YMCA ha celebrado con entusiasmo el Día de las Infancias 2023, llevando a cabo actividades recreativas compartidas en las sedes La Matanza, Escobar y Parque...

donde se reúnen numerosos niños y niñas de la comunidad YMCA.

En YMCA La Matanza, la festividad se vivió de manera alegre y participativa. El 18 de agosto, los estudiantes se sumaron a la celebración con disfraces y participaron en actividades recreativas a lo largo de la jornada.

En YMCA Escobar, la celebración tuvo lugar el 23 de agosto, con una jornada llena de juegos que contó con la participación del alumnado y sus familias. Las actividades fueron conducidas por líderes de la institución, que son estudiantes de los cursos superiores y brindaron orientación durante toda la experiencia.

Por otro lado, YMCA Parque se llenó de magia el 26 de agosto, convocando a más de 125 niños y niñas de entre 3 y 13 años, tanto de la propia sede como de YMCA La Matanza. Una emocionante kermesse reunió a los pequeños en juegos donde recolectaron tickets que luego canjearon por premios y juguetes de su elección. La tarde culminó con un encantador espectáculo circense y un momento de merienda en compañía de sus familias.

En la YMCA, celebrar el Día de las Infancias es más que diversión; es una oportunidad para nutrir el cuerpo, el alma y el espíritu de nuestros niños y niñas. Además del disfrute, reconocemos la importancia de esta etapa vital en la que se requiere una formación integral que proteja sus derechos y les brinde herramientas para un futuro pleno. En este día especial, recordemos que cada actividad recreativa es una ocasión para cultivar valores y respetar sus individualidades.