El 7 y 8 de noviembre, YMCA La Matanza fue testigo de un emocionante Torneo de Ajedrez, reuniendo a estudiantes de diferentes niveles educativos.

En el primer encuentro, estudiantes de 5to. grado del Nivel Primario se enfrentaron a sus contrapartes de 1er. año de Nivel Secundario en una competencia reñida. El primer puesto fue conquistado de manera brillante por una destacada alumna de primaria.

En el segundo encuentro, el ajedrez fue protagonizado por estudiantes de 6to. grado del Nivel Primario y 2do. año del Nivel Secundario. El primer puesto, en esta ocasión, fue para un talentoso alumno de primaria.

Estos torneos no solo promueven el interés por el ajedrez, sino que también fomentan el compañerismo y la sana competencia entre los estudiantes de diferentes niveles, enriqueciendo así la experiencia educativa en YMCA La Matanza.