La sede Escobar de la YMCA sigue avanzando con su proyecto de formación ciudadana dirigido a jóvenes estudiantes en los últimos años de la secundaria.

En esta ocasión, el 4 de agosto, recibimos la visita del Sr. Eduardo Gianfrancesco, precandidato a intendente del Municipio de Escobar por La Libertad Avanza. Al igual que el día anterior con el Sr. Ariel Sujarckuk, los participantes tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas y realizar preguntas, expresando sus inquietudes sobre una variedad de temas que les preocupan. Este espacio se ha convertido en un recurso valioso para promover la formación democrática y el desarrollo de una ciudadanía responsable y activa, comprometida con la construcción de una sociedad más justa y próspera.

En las próximas semanas, también tendremos la visita de representantes de otros partidos políticos, lo que enriquecerá aún más el debate y la comprensión de la diversidad de ideas en nuestra comunidad. Seguimos trabajando para fortalecer la participación cívica y fomentar un diálogo constructivo entre los jóvenes y los líderes políticos.