La sede Escobar de la YMCA recibió la visita del intendente, Ariel Sujarckuk, en el marco del proyecto institucional de formación ciudadana...

...que implica la participación de precandidatos de las distintas agrupaciones políticas durante el proceso eleccionario.

El 3 de agosto, estudiantes de los dos últimos años del nivel secundario del Colegio YMCA de sede Escobar mantuvieron un encuentro con el intendente local, quien compartió su visión y planes para un posible nuevo mandato. Los alumnos escucharon atentamente sus propuestas, fortaleciendo así su conexión con la política local y su compromiso con el desarrollo de la comunidad. Durante el evento tuvieron la oportunidad de plantear preguntas y expresar sus inquietudes sobre diversos temas que afectan al municipio. Fue un espacio valioso para el intercambio de ideas y el diálogo constructivo, promoviendo una ciudadanía activa y consciente de su papel en la construcción de una sociedad más justa y próspera.

La actividad se encuadra en el proyecto de formación ciudadana. Como parte del compromiso institucional con la pluralidad y el entendimiento desde diferentes perspectivas, en breve se recibirá la visita de representantes de otros partidos políticos. Su presencia permitirá conocer sus propuestas y enriquecer el debate, fomentando así la participación ciudadana en el proceso político.