Los estudiantes del Nivel Secundario del Colegio YMCA de Escobar continúan su tradición anual al celebrar el Campamento Educativo 2023...

...un evento que ya cuenta con más de una década de historia.

Este emocionante viaje educativo tuvo lugar en Ymcapolis, el impresionante centro de la institución ubicado en Sierra de la Ventana. Durante su estadía, los estudiantes se sumergieron en una experiencia enriquecedora que abordó temas de Geografía, Educación Física y cuidado de la salud.

Un aspecto destacado de este campamento es su coincidencia con el Día del Estudiante. Esta coincidencia permite a los jóvenes celebrar su día especial en un entorno que fomenta el aprendizaje y la conexión con la naturaleza. Las vivencias compartidas en este entorno único dejan huellas imborrables en la memoria de los participantes, enriqueciendo sus vidas de manera duradera.