Los días 8, 9 y 10 de octubre alumnos del nivel secundario del Colegio YMCA...

de la Asociación Cristiana de Jóvenes de La Matanza, provincia de Buenos Aires,  visitaron Concordia, Entre Ríos, en viaje de estudios.  La sede Entre Ríos de la institución se localiza, precisamente en Concordia y recibió al contingente. La agenda tuvo como objetivo conocer aspectos históricos, turísticos, de producción y culturales de la región de Salto Grande. Hospedados a orillas del lago, tuvieron oportunidad de recorrer el centro de la ciudad, visitar la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande con un guía, realizar un tour por el Castillo San Carlos, lugar donde se hospedó y escribió parte del famoso libro “El Principito” Antoine de Saint –Exupery, de origen francés, la costanera de Concordia con todas sus playas y atractivos y también divertirse en las cálidas aguas de las Termas del Ayui y su parque acuático. Fue una experiencia que los propios alumnos calificaron como excelente y quedó instalado el primer mojón de una serie de programas futuros.