El 2 de octubre, los estudiantes de quinto año del nivel primario del Colegio YMCA de la sede Escobar...

...se embarcaron en una emocionante excursión educativa a la Fiesta Nacional de la Flor, un evento icónico de su municipio.

Más de 100 alumnos del colegio se sumaron a esta enriquecedora experiencia, participando en una serie de talleres, juegos, recorridos educativos e intercambios que les permitieron vivir una jornada única junto a estudiantes de otros colegios invitados.

La Fiesta Nacional de la Flor, considerada el evento de floricultura más grande de Sudamérica, celebró su 60º aniversario en plena actividad. Los organizadores, en colaboración con la Cooperativa Argentina de Floricultores, seleccionaron la hermosa flor Astromelia como emblema de esta edición especial.