El 23 de noviembre, el Instituto Universitario YMCA llevó a cabo su primer acto de graduación en su sede en el microcentro de Buenos Aires.

La emotiva ceremonia inició con la entrega de reconocimientos como profesores Honoris Causa a cuatro destacados profesionales con amplia trayectoria nacional e internacional en los campos de la actividad física, la salud y la educación. Se distinguió a la Mg. Delia López Feijó y al Dr. Néstor Lentini, ambos de Argentina, al Lic. Godofredo Chirinos de Perú y al Dr. Víctor Matsudo de Brasil.

El acto continuó con la entrada de la Bandera Nacional y las Banderas Institucionales, seguido por la entonación del Himno Nacional Argentino.

Después de las palabras de Eduardo Rodríguez, secretario general de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA Argentina y del presidente de la Fundación YMCA, Eduardo Spósito, el rector del Instituto, Dr. Oscar Incarbone, compartió un mensaje emocionante repasando la etapa universitaria que los egresados están concluyendo y brindando palabras de aliento para la nueva fase profesional de sus carreras. Los tres líderes expresaron comentarios especiales en memoria de Norberto Rodríguez, cuyo impulso y decisión dieron origen al Instituto Universitario YMCA, agradeciendo tanto al equipo original que lo acompañó en su creación como al equipo actual que lo mantiene vivo y vibrante.

A continuación, 22 egresados recibieron sus diplomas. El evento concluyó con un momento de camaradería y un brindis con vino de honor.

Compartimos los nombres de quienes recibieron sus diplomas universitarios:

Profesorado Universitario de Educación Física

01) Ariel Ezequiel Schiapacasse

02) Camila Soturno

03) Luciano Martin Salgado

04) María Luján de los Ángeles Herrera

Licenciatura en Actividad Física

01) Damián Bermudez

02) Nicolás Rodrigo Cistaro

03) Sasha De Tellería

04) Martín Guillermo Díaz

05) Javier García Quiróga