El 4 de octubre, dio inicio a las convivencias anuales de primer año del nivel Primario en el Colegio YMCA, sede Escobar.

Estas convivencias representan una parte esencial en el proceso de fortalecimiento de nuestra comunidad educativa. Fomentan la solidaridad y contribuyen al desarrollo de conductas y hábitos que son fundamentales para promover una convivencia fraterna y para la formación de valores. En esta edición, contamos con la participación de 96 estudiantes de primer año, acompañados por 9 docentes, 8 líderes y 6 estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto Universitario YMCA.

La actividad representa una experiencia enriquecedora para todos los involucrados, promoviendo el crecimiento personal y colectivo de nuestros estudiantes.