El 28 de septiembre de realizó la tercera edición del Encuentro Inter Colegios de la YMCA de Argentina, celebrado en las instalaciones de Ymcahuasi.

En este evento, participaron activamente 170 estudiantes de tercer año del Nivel Primario, junto a docentes y directivos de los colegios de las sedes La Matanza y Escobar. La organización del encuentro contó con la colaboración de 24 líderes de la YMCA local, respaldados por 2 estudiantes avanzados de la carrera de Educación Física del Instituto Universitario YMCA, quienes cursan en la extensión áulica de la sede Escobar.

Este proyecto, que se gestiona de forma colectiva, tiene como objetivo principal la creación de espacios que promuevan la construcción de conocimiento, habilidades y la capacidad de convivencia entre los jóvenes, en el contexto educativo. Todo ello se desarrolla en un marco pedagógico destinado a fomentar valores esenciales de amor, solidaridad, justicia, paz y libertad.