El programa de educación cívica en la sede Escobar de la YMCA continúa avanzando con excelentes resultados.

En esta etapa de desarrollo, dirigida a jóvenes en sus últimos años de secundaria, hemos continuado con otro encuentro en la fecha del 9 de agosto. En esta ocasión, nos acompaño la Srta. Nieves Murphy, quien se postula como aspirante a intendente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT). Su participación se suma a las visitas anteriores de Mariano Castagnaro, Eduardo Gianfrancesco y Ariel Sujarckuk.

Tal y como sucedió en las reuniones previas, los estudiantes han tenido la valiosa oportunidad de conocer las propuestas, plantear interrogantes y expresar sus preocupaciones e inquietudes en torno a los temas que les inquietan.