Los días 14 y 15 de diciembre, tuvieron lugar los actos de colación de 84 estudiantes de 6to. año del Colegio YMCA de la sede Escobar...

marcando el cierre de una etapa significativa en su trayectoria educativa.

Durante la ceremonia, se entregaron los diplomas y medallas en reconocimiento a los logros y esfuerzos de los estudiantes a lo largo de sus estudios secundarios. Se destaca también que 21 de ellos han completado su trayectoria educativa desde la sala de 3 años.

Estos diplomas y medallas simbolizan el reconocimiento de los conocimientos adquiridos, los desafíos superados y el crecimiento personal de cada estudiante.

El colegio agradece a cada estudiante, familia y equipo docente por su dedicación y contribución a lo largo de estos años. Felicitamos a los graduados por este logro significativo y les deseamos éxito en sus futuros emprendimientos.