El 13 de mayo se celebró el 121º aniversario de la YMCA de Argentina en la sede Escobar.

Un nutrido programa reunió a la comunidad educativa local e incluyó gran cantidad de actividades al aire libre, aprovechando el hermoso predio que es una de las fortalezas de la sede. Entre otras actividades, se realizaron juegos de variados estilos, un momento de embellecimiento del colegio, una clase de Zumba brindada por la madre de un estudiante y una merienda compartida cantando el tradicional feliz cumpleaños.

La YMCA fue fundada en Argentina el 6 de mayo de 1902 con la misión de contribuir a la construcción de una sociedad más justa y solidaria mediante el empoderamiento de la juventud. A lo largo de los años ha incorporado una amplia gama de servicios, entre ellos los Colegios YMCA, que dan testimonio de su misión.