La combinación de naturaleza, amistad y aprendizaje ha sido la impronta del campamento realizado el viernes 17 y sábado 18 de noviembre en YMCA Parque.

La sede fue el escenario de un emocionante campamento que reunió a 54 niños y niñas participantes del programa de actividades. Durante esta jornada, los jóvenes se sumergieron en una experiencia especial. Desde la organización de talleres hasta el armado de carpas, cada momento fue una oportunidad para aprender y disfrutar. El evento incluyó la preparación de presentaciones para el gran fogón y las tareas propias de una experiencia de cocina casera. Como remate de esta maravillosa experiencia, todos ascendieron a una impresionante palestra ubicada en el campo.

Los participantes más grandes tuvieron la emocionante experiencia de una pileta nocturna, además de crear sus propios souvenirs, un ta te ti rústico y un dibujo que cobraba vida con la luz de linternas de papel.

Este campamento no solo proporcionó un acercamiento a la naturaleza, sino que también fortaleció los lazos de amistad entre los niños y niñas de la YMCA. La actividad fue un éxito rotundo, brindando momentos de diversión, aprendizaje y camaradería en un entorno natural.